A pocos días de abandonar la casa de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, Bea se ha levantado con el día tonto y en lugar de arriesgar, ha elegido besar. Tenía claro que a Álvaro no podía ser y no le ha importado porque a ella a quién realmente le apetecía besar era a Julen.
Durante una de las conexiones con los espectadores, a Bea Retamal le ha tocado elegir entre besar o arriesgar, y lo ha tenido clarísimo “para lo que me queda en el convento”. La exgranhermana ha elegido besar y besar a Julen. Julen se ha quedado un poco paralizado y ha intentado hacer como que la cosa no iba con él, pero cuando ha leído en la pantalla que no valía un beso vacío y que tenía que ser un beso de película, la cosa ha cambiado.
El extronista ha intentado disimular y bromear un poco, pero a comenzado a ponerse nervioso. Bea parecía muy convencida de ir para delante con todo, pero Mayka le ha advertido que igual no era el mejor día para besar a Julen porque se acababa de comer un plato de gazpacho y ensalada con cebolla.
“Te lavas los dientes, y yo también”, le ha puesto Bea a Julen como condición antes de lanzarse a volver a besar sus labios. Él ha comprobado su aliento y no le ha parecido imprescindible, pero no se ha negado. ¿Habrá por fin beso?