En la semifinal de 'Los vecinos de la casa de al lado', se ha descubierto un bombazo que concierne a Bea Retamal y a Suso Álvarez. Ambos han sido descubiertos teniendo un romance, pero Suso ha decidido cortar en directo con ella, por lo que ahora la vecina se siente devastada.
Bea Retamal se ha despertado totalmente desilusionada con la noticia que ha recibido. La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha explicado a sus compañeros que ella sentía cosas por Suso y que ha tenido pesadillas a raíz de que el colaborador de televisión la rechazase.
Tras estos últimos acontecimientos, Julen de la Guerra se ha enterado el último de que Bea tenía un amante y que se trataba de Suso. Sin embargo, el vecino parece que no se lo ha tomado del todo mal. Julen le ha comentado a Bea que no se siente molesto con ella, ya que Bea solo quería sexo con él.
A pesar de todo, durante el chat vecinal que han tenido que ver Mayka y Julen en el apartamento Sol, el vecino se ha sincerado y ha explicado todo lo que siente respecto a este tema. Una de las preguntas ha ido dirigida hacia él sobre este tema: "¿Cómo te has sentido al descubrir que Suso era el amante de Bea?"
En un primero momento, Julen ha sido muy irónico y le ha enviado un mensaje muy cómico a Suso: "¿Sabes lo que es una trieja?" Sin embargo, tras esto se ha puesto serio y ha respondido a la pregunta con mucha sinceridad: "Fui el último en enterarme porque siempre me pasan estas cosas. Flipé un poco porque dije 'coño, el Suso". Ahora entiendo un montón de cosas".
El vecino ha explicado que ahora le cuadran los celos y las miradas que tenía Bea cuando Suso jugaba con Marieta en el plató o cuando visitó los apartamentos. Julen ha señalado que Bea se quedó muy rayada con la visita del colaborador de televisión. Pese a todo, Julen ha tenido que volver a explicarse mejor con la llegada de una nueva pregunta.
"¿Te sientes rechazado ahora que sabes que en quien piensa Bea es Suso?", ha leído detenidamente en la pantalla del salón. Antes de que respondiese a la pregunta, Mayka le ha defendido: "Decían que tú le estabas mareando. A este señor se le acusó de que estaba mareando la perdiz, como que no eras claro. ¿Cómo va a ser claro si él sabía todo el percal?"
Julen de la Guerra le ha dado las gracias a Mayka y después ha explicado que nunca quiso nada con Bea: "No me he sentido rechazado en ningún momento porque no he querido nunca nada con Bea. Esa es la realidad y ella lo sabe desde los primeros días que se lo dejé claro, aunque ella no me creía. Quiero estar solo, no quiero estar con Bea".
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.