Durante toda la edición de 'Los vecinos de la casa de al lado', los concursantes han vivido entre sustos. Los más crueles y a la vez más divertidos de la temporada los protagonizó en su día Miriam Saavedra. La 'reina inca' era la encargada de tener a Julen de la Guerra atemorizado todas las noches.
Sin embargo, Julen no ha sido la única víctima en la edición en caer en los sustos de Miriam Saavedra. La ganadora de 'Gran Herman VIP 6' ha entrado varias veces de invitado al vecindario y ha podido asustar a Mayka, a Álvaro Boix, a Julen Muñoz, entre otro muchos más.
Ahora los sustos han vuelto a la comunidad de vecinos gracias al 'Boss'. El programa ha tentado a Julen de la Guerra con uno de los últimos retos exprés de la edición. La misión que el vecino ha tenido que realizar es ir al apartamento Sombra para darle un último susto a Bea Retamal.
En cambio, Julen de la Guerra se había olvidado totalmente de la misión, pero Mayka Rivera se lo ha vuelto a recordar: "Vamos a pegarle el último susto. Vamos ya. Le dices 'te la debía". Julen le ha comentado a Mayka que luego serán ellos los que les asusten a ellos.
Pese a eso, los vecinos se han acercado sigilosamente hasta el apartamento Sombra y a través de los estores han pasado al pisito dando fuertes gritos para asustar a Bea y a Álvaro. La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha saltado de la cama muerta de miedo mientras Mayka y Julen no han parado de reírse de ella.
Tras esto, Bea les ha advertido a ambos que no van a poder dormir por la noche y que se va a vengar: "¡Te vas a cagar! ¡La zambomba va a sonar! ¡Anda, guapo! ¡Tú duerme, vaya con Dios que no vengan los demonios!" Julen de la Guerra le ha explicado que era una misión de el 'Boss', pero ni con esas ha convencido a su compañera.
Por otro lado, Mayka le ha señalado que ella ha ido para ayudar a Julen y que también se lo había pedido el 'Boss'. Las explicaciones de los habitantes del apartamento Sol no han servido para nada y Bea Retamal ha prometido vengarse tocando la zambomba cuando estén tranquilamente durmiendo.
Después del susto que se ha llevado Bea, los vecinos se han relajado y los cuatro concursantes que quedan en el vecindario se han ido a dormir a sus respectivos apartamentos. Julen de la Guerra y Mayka Rivera han regresado al apartamento Sol para intentar dormir, pese a la amenaza de Bea Retamal.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.