En la gala pasada se desveló que el "chico misterioso" del que hablaba Bea, se trataba, nada más y nada menos, que de Suso Álvarez. Si bien durante mucho tiempo se especuló que un romance podría nacer entre la concursante y Julen Muñoz por su complicidad, lo cierto es que la cabeza de la joven estaba siendo ocupada por otro candidato. Pero parecería ser que la ilusión no ha durado mucho.
Cuando salió la noticia de manera pública, Suso afirmó su romance y rápidamente zanjó las dudas y rumores que se estaban gestado, dejando en claro en pleno plató que no estaba interesado en tener una relación con Bea ni con nadie más.
Unas horas después de sus declaraciones, la vecina trató el tema con Julen y Mayka, pero aseguró tener la conciencia tranquila por haber expresado sus sentimientos, pese a que Suso no habla de sus relaciones en la televisión y es muy reservado sobre ello. De todas formas, Bea se justificó diciendo que no dio nunca le nombre de la persona con la que estaba ilusionada y aseguró que ella también "quería solo sexo".
A partir del revuelo que se ha generado por el bombazo de este vínculo, hemos hablado con el colaborador para que nos cuente cómo ha gestionado la situación y ha enviado un cariñoso mensaje a Bea Retamal...¡Dale Play y no te lo pierdas!