La relación entre Gabriella y Álex Girona ha pasado muchos altibajos, pero parecería ser que ahora no hay vuelta atrás entre ellos. Fue hace pocas semanas que decidieron dar un paso más en su relación y comprometerse frente a todo el país y en pleno plató de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Lloraron, rieron, se abrazaron y besaron frente a las ovaciones del público, pero la ilusión solamente duró dos días ya que salieron a la luz nuevas deslealtades por parte del joven que han quebrado nuevamente su relación.
Tras la inédita escena, Álex fue expulsado de la vecindad y Gabriella permaneció distanciada de este en los pisitos y fue allí que sus compañeros intervinieron para brindarle ánimos y consejos. La primera que se acercó a la concursante fue Miriam Saavedra quien le sugirió que lo dejara definitivamente: "Si fuera tu mejor amiga te diría '¿qué haces con él?, mándalo a tomar por culo. Te ha hecho mucho daño. Lo último que vi en la gala qué fue, otra pillada más?", le dijo su compañera a Gabi aunque esta trató de justificarle.
A raíz de la traición de Álex, sus compañeros del reality, Pilar Llori, Julen Muñoz y Marieta, le aconsejan sobre la situación y en relación a Álex...¡Dale Play!