La relación entre Mayka y Julen Muñoz no está en su mejor momento. Los concursantes han chocado en más de una ocasión en roces de convivencia, donde han mostrado cada uno su descontento con el otro. Una de las más recientes fue debido a la compra semanal, una decisión en la que no estaba incluido Julen.
El concursante pudo ver mediante la pantalla la reunión para elegir la comida que iban a comprar esa semana, y Julen ha criticado la actitud de su compañera Mayka en la toma de decisiones grupales.
En la lista faltaba el arroz de Julen, algo que ha hecho estallar al concursante "¡Yo no tengo arroz! 'Boss', o dices algo o voy y grito", gritaba desesperado. Sin embargo, finalmente ha asumido que no iba a tener arroz esta semana en los apartamentos.
Según Julen, Mayka era la que llevaba la voz cantante en la compra semanal, y para él estaba intentando dejar a Julen sin la comida que él quería. "Está haciendo la compra Mayka. Es por joderme, como intenta joderme. Ojalá lo estéis viendo y la pilléis como es", comentaba a la audiencia.
La mala relación que tiene Julen Muñoz con los vecinos ha estallado en varias ocasiones durante esta semana. Desde su vuelta, el concursante no ha parado de tener discusiones con sus compañeros. Hemos preguntado a los colaboradores por sus piques con Mayka ¿qué opinan? ¡Dale Play!