La relación de Álex y Gabriella parecía ir por buen camino después de su boda en directo en 'Los vecinos de la casa de al lado'. Sin embargo, lejos de ser así, la entrada de Nuria a los apartamentos dinamitaba la relación por completo, y ponía en peligro su estabilidad de nuevo.
Tanto Gabriella como algunos de los colaboradores no entendían el comportamiento de Álex en los apartamentos después del compromiso. El concursante protagonizó bailes sensuales y juegos con la Nuria, y hasta llegaron a dormir juntos, gestos que desataron los celos de Gabriella.
"Creo que te has pasado de la raya”, decía Gabriella en plató a Álex. Después de ver las imágenes Gabriella se levantaba y le entregaba las alianzas Álex: “La alianza de la boda la tiré el día que vi las imágenes en directo, me dio ansiedad y la tiré. Ahora le he dado los dos anillos que teníamos”, explicó.
“No tengo nada más que hablar con él… no tengo que pedir respeto, no tengo que pedir que me de mi lugar, ni tengo que pedirle que no me haga sentir ansiedad fuera… no se lo tengo que pedir, me lo tiene que dar, y yo ya no lo quiero. Para mí nuestra relación ha terminado”, zanjó.
Hemos hablado con Kiko Jiménez, Marieta y Claudia Martínez ¿qué opinan de esto? ¿consideran que se ha pasado de la ralla? ¡Dale Play!
Estos días en los apartamentos hemos podido ver a Gabriella y Álex de nuevo muy cerca a pesar de la discusión en plató tras el tonteo... Hemos hablado con Marieta y demás colaboradores sobre este tema ¿qué opinan de su relación? ¿cuál creen que es el error? ¡Dale Play!