Durante las últimas semanas ha reinado la paz en la vecindad, pero esta no ha durado mucho tiempo. Aunque los nuevos integrantes se llevan de maravilla, es imposible esquivar ciertas discusiones propias del día a día, tales como la que disparó una fuerte bronca entre Julen Muñoz y Álvaro Boix: la compra semanal.
Ambos vecinos se han embarcado en una acalorada discusión que se dividía en dos opiniones: por un lado el novio de Lucía Sánchez quería comprar comida y por el otro, el bilbaíno quería incluir un desodorante en la compra, algo que no gustó nada a Boix. La charla comenzó a escalar y Álvaro Boix quien no estaba de acuerdo con comprar el producto de higiene ya que "los refris están pelados", pero Julen le reclamó que lo necesitaba para oler bien.
La compra es una de los factores que genera más desencuentros entre los vecinos ya que requiere de una buena administración del presupuesto y de los recursos que hay de comida y para elementos de higiene n la casa. Gracias a que no todos se ponen de acuerdo en lo que comprar, las peleas salen a la luz que poco a poco mete más el "dedo en la llaga".
Tras la fuerte pelea que tuvieron los dos concursantes que irrumpió con el "buen rollo" que estaba predominando en los pisitos, Tony Spina, Lucía Sánchez, Suso Álvarez y Miriam Saavedra "se mojan" y nos cuentan lo que piensan sobre la discusión de la compra semanal...¡Dale Play!
Ser un "buen vecino" puede requerir de muchos atributos, especialmente el de la paciencia. No es tarea fácil convivir con desconocidos las 24 horas del día debido a que todos tienen diferentes hábitos y formas de ser que pueden generar fricción entre los concursantes. Empatía, paciencia, silencio, buen humor, ser colaborativo, son algunos de los rasgos que más se han mencionado entre los colaboradores a la hora de opinar quién a sido el mejor vecino, así como también ha enumerado los aspectos del peor...¡Dale Play y no te lo pierdas!