La convivencia se está haciendo cada vez más "cuesta arriba" en la vecindad. Han sido muchas las personas que han pasado por los "pisitos" y que han dejado su huella gracias a sus explosivas personalidades que han congeniado o friccionado con sus compañeros sembrando la paz o el caos en el programa.
Todos tenemos "luces" y "sombras" y en este programa se ven de manera más clara por el reto que supone convivir las 24 horas del día con personas desconocidas y con diversos hábitos. Las figuras más explosivas y calmadas, así como calladas contra las verborragicas, marcan el día a día y de la misma forma que salen a la luz rasgos positivos de los jugadores, también muestran su "lado b".
Partiendo de esta premisa, de que todos somos diferentes y tenemos rasgos positivos y otros no tanto, hemos analizado de la mano de Miguel Frigenti, Miriam Saavedra y Maite Galdeano, los puntos fuertes y débiles de algunas de las figuras que han pasado por 'Los vecinos de la casa de al lado'...¡Dale Play!
El amor ha tocado las puertas de la vecindad, de la mano de Lucía Sánchez y Álvaro Boix. La pareja se conoció en profundidad dentro de los "pisitos" y no se separaron ni un minuto hasta que la gaditana tuvo que abandonar el programa. Pese a la distancia ambos han demostrado sentir una atracción mutua y es por ello que la concursante nos cuenta en qué punto está su relación y cuáles son sus predicciones sobre ella...¡Dale Play para saber lo que dijo!