La relación entre Álvaro Boix y Miriam Saavedra no empezó con buen pie. Ambos concursantes parecen no entenderse del todo en los apartamentos, y es que para algunos Miriam ha podido traspasar alguna barrera que quizás no debería haber cruzado.
"Miriam es una creadora de contenido, a ella le gusta mover la casa. Pero creo que se está pasando mencionando mucho a la madre de Álvaro, está entrando mucho en lo personal y eso ya no me gusta tanto", confiesa Tony Spina.
El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ y la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’ han tenido más de un rifirrafe durante las pruebas en ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Al parecer Miriam no entendió las reglas de uno de los juegos y eso hizo explotar a Álvaro Boix, que quería ganar a toda costa y acabó abandonando el juego. “Yo no juego con un equipo de empanados. No voy a comer guindillas”, explicaba.
Este no ha sido el único enfado entre ambos, otro de los días mientras Álvaro Boix recogía la nevera del apartamento le hizo una advertencia a la ex de Carlos Lozano: “Tú no te vas a bañar en leche aquí, por mucho que quieras”, declaró Álvaro.
El ex participante de LIDLT no podía soportar que su compañera lo observara mientras limpiaba la nevera y no dudaba en estallar contra ella: “Píntate de maquillaje, píntate el culo. Vete por ahí a dar por saco y déjame tranquilo”, decía. Miriam Saavedra le recriminaba que estuviera demasiado tiempo con la nevera abierta para limpiarla: “¿No te da pena hacer eso? ¿No te da vergüenza?”, explicaba.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'Los vecinos de la casa de al lado' por esta tensión entre ambos ¿por qué creen que sucede? ¿qué opinan? ¡Dale Play!