Álvaro Boix y Lucía Sánchez fueron las nuevas incorporaciones de 'Los vecinos de la casa de al lado', y desde que entraron a los apartamentos se ha notado algo especial entre los dos, se entienden y así lo demuestran. "A él le encanto. Lo que pasa es que intenta ocultarlo", confesaba en tono de broma la ganadora de GH VIP. A Álvaro, Lucía le da "vidilla" dentro de los apartamentos y las horas juntos les han llevado a dar un paso más.
Durante la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado', en mitele PLUS se pudieron ver imágenes del tonteo entre Álvaro Boix y Lucía Sánchez, y hasta momentos donde ambos compartían la cama y se abrazaban. Después de hablar de esto en plató Álvaro sorprendió dándole un beso a Lucía en directo.
Para Lucía esta situación delante de las cámaras era algo incómoda, ya que ella se considera vergonzosa en este tipo de acercamientos siendo observada por todo el mundo: "Es verdad que la forma de ser o el tira y afloja me engancha mucho. Lo he hecho porque me ha apetecido y me ha gustado, no he hecho ningún papel", confesaba la ex participante de LIDLT.
"Le conozco, he estado con él en otros realities, le he seguido, sé cómo es, sé perfectamente lo que piensa la gente de él, a mí como todo en la vida me la ha resbalado, yo lo hago porque tengo ganas y punto", explicaba ella en plató.
Nosotros preguntamos hace unos días a los colaboradores por Álvaro Boix y el amor ¿se esperaban un acercamiento de este tipo tras su entrada?¡Dale Play!