La pasada semana salió a la luz en 'Los vecinos de la casa de al lado' un nuevo bombazo. Cristina Boscá enseñaba la foto de una chica en directo en plató, una cara que fue reconocida al segundo por Gabriella: "Esa es la chica que se acostó con Álex".
"Fue la que le saqué aquí, ella me dijo que si se había acostado con él. Mónica me contó unos cuernos de Álex, en ese momento se me fue la pinza lo más grande y dije de todo", expresaba Gabriela.
A los pocos minutos Mónica entraba al programa por videollamada y explicaba que Gabriella se enteró de que esto había pasado por su exnovio y que este "le facilito hasta su número de teléfono". La que fuera soltera en 'La isla de las Tentaciones' intentó en varias ocasiones ponerse en contacto con ella y terminó reconociéndole que esto había pasado.
"Me pediste, por favor, que me pagarías lo que hiciera falta para que ese lunes yo saliese a hablar en el programa, que le pasase todo lo que tuviera que me hacía un bizum de 50 euros", explicaba Mónica. Sin embargo, la versión de Gabriella era diferente, pues aseguraba que era ella quien "quería cobrar por pasarle todas las pruebas"
Álex confirmaba su aventura con Mónica, y también que él sabía que ellas habían hablado después de que esto pasase, pero que no había visto la conversación. "Tenemos cuatro conversaciones antes del bolo, nos caímos muy bien, pasamos la noche juntos en el reservado, pasó lo que pasó, después tuvimos cuatro conversaciones después y ya", confesaba.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'Los vecinos de la casa de al lado' qué piensan sobre este gesto de Gabriella ¡Dale Play para saber lo que dijeron!