Álex Girona le pidió matrimonio a Gabriella en directo en el anterior programa. El ex de Marieta hincaba rodilla en plató para pedir a Gabriella que pasase el resto de su vida con él. Una reacción que sorprendió a más de uno. En el centro del plató, el concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' comenzaba su declaración: "Te quiero dar las gracias por formar parte de mi vida. Gracias por sacar lo mejor de mí en cada momento. Siempre te he dicho que tienes unos ojos que con tu mirada lo dices todo", argumentaba el ex concursante de LIDLT.
"No me voy a cansar de pedirte perdón por todo lo que te he hecho", señalaba Álex, refiriéndose a las infidelidades que han salido sobre él. "Ya que nos hemos conocido en televisión, hemos roto en televisión y hemos vuelto en televisión, solo me falta una cosa por hacer en televisión. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y quería preguntarte: ¿Gabriella, quieres pasar el resto de tu vida conmigo?". Tras esta pregunta, Gabriella no lo dudaba y le abrazaba muy emocionada.
Este miércoles el programa celebrará su boda en plató, un evento al que estarán invitados ex participantes de 'Los vecinos de la casa de al lado' y alguna personas del pasado... Hemos preguntado a los colaboradores del programa por esta pedida y su boda... ¿Cómo vieron ese momento? ¿Cómo se imaginan la boda fuera del programa? ¡Dale Play para descurbrilo!