Julen de la Guerra está siendo uno de los claros protagonistas de esta edición de 'Los vecinos de la casa de al lado'. El concursante ha pasado por diferentes etapas en estas semanas en los apartamentos. A pesar de haber tenido algún rifirrafe con sus compañeros, fruto de la convivencia, ahora ha confesado sentirse completo con todos ellos, hasta con Álex Girona, con quien tuvo sus más y sus menos en un principio.
Este miércoles el concursante se ha abierto con sus compañeros en los apartamentos, y todo ha surgido a raíz de que el grupo le nombrase 'Presidente' de la comunidad, algo con lo que se ha roto desconsoladamente y le ha hecho desvelar un problema con el que lleva conviviendo tiempo: la falta de autoestima.
Julen de la Guerra se marchó a la terraza a llorar y su compañero Julen Muñoz salió a por él para consolarle : "Relájate, relájate, no pasa nada". Pese a no saber el motivo por el que lloraba, lo anima diciéndole lo que piensa de él: "Ojalá toda la gente que tenga en mi vida sea como tú, eres muy grande, eres leal, sincero, buena persona, eres empático... no tienes un fallo".
Poco después el concursante decidía confesarles a sus compañeros lo que realmente le pasaba: "Antes de entrar aquí, os dije a algunos que estuve tres meses mal conmigo... pues no han sido tres meses, han sido dos años", confiesa mientras se le rompe la voz y se le caen las lágrimas. Tras esto, Julen de la Guerra añade: "No sentirme yo, no quererme yo, cada uno de vosotros, desde el primero que fue Álex hasta el último que es Omar, inconscientemente me habéis hecho volver a creerme lo que soy", dijo.
"Hay gente que no se cree lo importante de este tipo de realities, a mi me paso con gran hermano", explica Lucía Sánchez. Hemos hablado con los colaboradores de 'Los vecinos de la casa de al lado' sobre este tema ¡Dale Play para saber lo que dijeron!