Miriam Saavedra ha sido una de las protagonistas de estas últimas semanas en 'Los vecinos de la casa de al lado'. La ganadora de GH VIP entró a los apartamentos como concursante con mucha energía, y su presencia tambaleó el reality completamente.
La peruana comenzó haciendo buenas migas con Julen de la Guerra, un dúo que generó mucho contenido en los apartamentos, pues Miriam llegó hasta a cortar el pelo al concursante. Sin embargo, la relación fue de más a menos con los días.
El comportamiento de Miriam descolocaba a algunos de sus compañeros, que sentían que la concursante les provocaba en alguna ocasión con la intención de discutir. Lo cierto es que Álvaro Boix, Maika, Álex y Julen Muñoz también tuvieron algún conflicto con Miriam.
La ex pareja de Carlos Lozano ha dado verdaderos momentazos en los apartamentos. Una de las imágenes de estas semanas ha sido el susto que dio a Julen de la Guerra mientras dormía. Ella asegura que es sonámbula y que en algún otro reality ha actuado dormida, pero esta vez fue a conciencia.
"En las últimas semanas de GH VIP me la pasé dando sustos. Suso lo puede decir. Toda mi vida he dado sustos, me encanta jugar. Cuando ya queda 4 o 5 concursantes hay que animarse y jugar y pasarla bien", expresó Miriam Saavedra.
Hemos hablado con la concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' ¿por qué da sustos? ¿cuando empezó a hacerlo?¡Dale Play para descubrirlo!