La relación entre Bea Retamal y Julen de la Guerra está en continuo cambio desde que la concursante aterrizase en los apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Ambos tuvieron una relación amorosa en el pasado que parece estar afectando a su vínculo actual en el reality. La pareja pasa de quererse y mostrarse cariño a chillarse en cuestión de horas, un vaivén de emociones constantes que tiene a ambos descolocados.
Hace unos días pudimos ver a Julen confesar que no quería una relación en este momento con Bea. A pesar de su pasado amoroso, el concursante explicaba que se encontraba en un momento de su vida en el que le apetecía estar solo. "Con Bea me lo paso de p... madre, me divierto porque vino una chica con energía, pero yo no quiero nada serio". El vecino ha admitido que se siente muy bien estando soltero: "Estoy muy bien solo, yo llevo siete meses sin estar con nadie por algo es, porque quiero estar solo", dijo.
A Bea le parece contradictorio el comportamiento de Julen, y en ocasiones dice no creerle, algo que ha generado numerosas discusiones entre ellos en los apartamentos. En estos días, parece que la convivencia entre ellos está siendo buena y han decidido tener una cena de lo más romántica.
Hemos preguntado a los colaboradores qué opinan del comportamiento de ambos, ¿hay algo más entre Bea y Julen? ¡Dale Play!