La historia de Pilar Llori y Julen Muñoz no para de sorprendernos semana tras semanas. Los concursantes congeniaron muy bien durante su estancia en los apartamentos, tanto que Julen se ha planteado dejar a su actual pareja debido a las dudas que le han podido surgir de si realmente está enamorado o no de ella.
La entrada de Pilar Llori a los apartamentos fue una bocanada de aire fresco para Julen, que sin darse cuenta sintió una gran conexión y curiosidad por conocer más a la concursante. Semanas tras semana hemos podido ver cómo esa conexión ha ido a más, y aunque algunos dudan de su historia de amor, Pilar espera a que salga de los apartamentos para poder conocerle de verdad.
"Cuando salga ya se verá. Nos conoceremos, o eso quiero y a ver qué pasa", explicaba Pilar Llori. Sin embargo, muchos creen que son perfiles opuestos y que no van a encajar muy bien fuera del concurso. La concursante comparte en cierto sentido esta opinión: "Para mi Julen es un poco cabeza loca, yo soy más estable en la vida en general. Pero todo es cuadrarse y tener ganas", argumentaba.
Julen, se rompía en plató hace un días explicando que no quería empezar un capítulo sin antes cerrar otro. "Yo estoy conectando con esta chica (Pilar), pero, a pesar de todo, solo por el hecho de tener dudas ya me parece una falta de respeto”.
“Yo sé que es una falta de respeto, pero en todo momento he sido yo y no he pasado los límites… ¡no los he pasado! Y si yo tengo que cortar esto lo corto por el cariño y por el pedazo de mujerón que es, no por el hecho de que y haya hecho nada malo. El que yo tenga dudas de si estoy enamorado, ella eso no se lo merece”, explicaba hace unos días Julen.
Hemos hablado con Pilar Llori sobre Julen y su relación ¿cree que tienen futuro? ¿cómo está ella tras las declaraciones de Julen del otro día? ¡Dale Play para descubrirlo!