La entrada de Pilar Llori al vecindario de 'Los vecinos de la casa de al lado' revolucionó por completo los apartamentos. La concursante ha sido una de las protagonistas estas últimas semanas, pues su acercamiento con Julen Muñoz ha sido muy comentado...¿puede haber realmente algo más entre ellos?. El problema reside principalmente en que Julen tiene pareja fuera del programa, pero al parecer la concursante le ha hecho plantearse su relación.
"Le he estado dando muchas vueltas a la cabeza, por el hecho de que mi pareja esté fuera, verme cómo estoy con Pilar y todo...", explicaba a Julen de la Guerra en el sofá. "Le dije a mi novia que estuviera tranquila, que no iba a hacer nada aquí, que lo tuviera clarísimo... que cuando salga, lo que me tenga que decir o si se tiene que terminar, lo hacemos. Pero como hombre y persona, si no la tengo delante, no voy a ser capaz de hacer nada ni decirle nada. No voy a faltarle el respeto ni hacer nada que le pueda hacer daño", añadía.
El concursante está muy confundido, y los momentos que pasa junto a Pilar son cada vez más íntimos y cercanos. "Es que estoy siendo yo, no es que haya pasado los límites, haya dado un beso o algo... sí, que ha habido acercamientos, pero lo más bonito que he hecho ha sido hablar durante horas con ella, ¡pero hablar! Sé que soy muy cariñoso...", decía.
Pilar Llori por su parte explicaba en plató que, para ella, Julen no estaba enamorado de su pareja. "Me da pena, porque jolín. También tiene que ser muy complicado... Todas las personas tienen sus tiempos", señalaba Pilar, para posteriormente asegurar que: "No creo que él esté enamorado de su novia. Se lo he dicho ya cincuenta veces".
Hemos preguntado a lo colaboradores del programa por esta relación ¿creen que puede ir más allá? ¡Dale Play para descubrirlo!