Álex y Gabriella tuvieron una fuerte discusión a los pocos días de su boda en directo. La pareja de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha vivido durante estos meses muchas idas y venidas y, aunque después de su 'boda' todo parecía ir por buen cauce, lo cierto es que no parece que haya sido así del todo.
El hecho de que Álex tontease con Nuria Martínez la semana pasada en los apartamentos de 'Los vecinos de la casa de al lado' hizo enfadar mucho a Gabriella.
La entrada de Nuria Martínez a la casa revolucionó la convivencia. La joven ha compartido durante unas horas apartamento con Álex Girona y entre ellos hubo mucha química y un tonteo evidente.
Por su parte, Álex se justificaba en plató: “Yo sinceramente pensaba que no, pero visto desde fuera, yo la entendiendo a ella y, la verdad es que sí… Y también te digo, si yo hubiese visto el gesto del dedo es no hubieras dormido, al lado de mí no, ni a dos metros”, decía Álex arrepentido.
Estos días en los apartamentos hemos podido ver a Gabriella y Álex de nuevo muy cerca a pesar de la discusión en plató tras el tonteo... Hemos hablado con Marieta y demás colaboradores sobre este tema ¿qué opinan de su relación? ¿cuál creen que es el error? ¡Dale Play!