Tony Spina y Kiko Jiménez se preparan para viajar a Honduras para visitar a Marta Peñate y Sofía Suescun

Tony Spina y Kiko Jiménez ya están preparados para viajar a Honduras para visitar a sus respectivas novias, Marta Peñate y Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'. Los dos exconcursantes de 'Supervivientes' han estado totalmente involucrados con el concurso de sus parejas porque han sido sus defensores en plató y, por sacar la cara por ellas, se han enzarzados en fuertes broncas, hasta el punto de que en una ocasión el italiano tomó la decisión de abandonar el plató.

Ahora tendrán que viajar juntos hasta los Cayos Cochinos y hay una cosa que comparten: la ilusión y las ganas de fundirse en un abrazo con sus novias, a las que los dos confiesan echar mucho de menos pues ambas parejas están totalmente unidas. Marta y Tony viven juntos en Madrid y hacen toda su vida juntos, hasta los planes más rutinarios como ir a la compra o al gimnasio; Kiko y Sofía tampoco se suelen separar y es que tienen el mismo hobby: su pasión por el gimnasio.

Dentro de muy poco ambos podrán retomar este tipo de planes con sus chicas, pero por el momento seguirán soñando despiertos y ultimando preparativos. Tony ha mostrado que ya se ha hecho la maleta y Kiko ha ido a la peluquería para que Sofía no se enfade por verlo con el pelo sin el corte perfecto, algo por lo que le ha preguntado a Jorge Javier Vázquez en varias ocasiones.