Lester Duque ha conectado en directo con 'Socialité Club' en Divinity para mostrarle su apoyo a su exnovia, Marta Peñate, como concursante de 'Supervivientes All Stars'. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se llevaron mal durante mucho tiempo después de su paso por el popular programa de televisión, pero hace unos meses, con el nacimiento del hijo del canario con Patri Pérez, se reconciliaron y ahora ya tienen una relación cordial.
El creador de contenido ha reiterado que, aunque no hablen a diario, mantienen esa buena relación y esa paz que consiguieron firmar tras tantos años de pullas, reproches y desplantes públicos. Pero, cuando todo eran palabras bonitas, ha revelado que con quien no tiene una buena relación es con Tony Spina, pareja de su ex: "Me cae fatal".
"Cuando él empezó con Marta tuvo un gesto feo", ha desvelado Lester, que se animaba a explicar que ese gesto que tanto le molestó fue que, en un vídeo en las redes sociales, Tony le decía a Marta al inicio de su relación que ahora tenía mucha suerte porque tenía una pareja que la podía acompañar a un museo: "Desde ahí le hice la cruz y la raya, porque yo antes de eso no había tenido nunca una palabra mala hacia él y se las quiso dar de listo, me demostró qué clase de persona es".
"No es porque esté con ella ni porque sea su novio, ni mucho menos", ha subrayado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.