Adara Molinero le manda un mensaje a sus detractores tras su bronca con Kiko Jiménez

Tras su sonada bronca con Kiko Jiménez en el último programa de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes All Stars', Adara Molinero ha sido muy criticada en la red social X, donde ha querido aclararle a sus detractores que sus ataques no le afectan: "Llevo 8 años en la tele yendo y viniendo y en Instagram. No sabéis lo curtida que estoy. No perdáis vuestro tiempo en intentar hacerme daño".

"Aparte de que en este momento de mi vida me siento increíble y soy muy feliz, salgo del programa y me voy a dormir taaaaan a gusto", ha tuiteado la exconcursante de 'Gran Hermano', que, pese a asegurar que no le afectan los comentarios negativos, ha asegurado que abandonará el antiguo Twitter tan pronto como termine 'Supervivientes All Stars' el próximo domingo 28 de julio.

"Aquí es donde más malas personas he leído en toda mi vida. En cuanto acabe el concurso sigo con mi vida y nos vemos en Instagram", ha comentado Adara, que ha recibido un consejo de su madre, Elena Rodríguez: "Y las mejores, quédate con lo bueno". Un mensaje que han agradecido los 'adaristas', que siempre son muy cariñosos con ambas en todas las redes sociales y les apena saber que la influencer dejará X en unos días.