En la semifinal de 'Supervivientes All Stars' Jorge Javier Vázquez iba a vivir una noche de lo más especial al celebrar su 54 cumpleaños, algo por lo que recibía una sorpresa de todo el equipo.
"Queremos mandarte todo nuestro amor y tenemos una sorpresa muy especial para tí", le decía Laura Madrueño desde Honduras al conectar en directo, algo a lo que este reaccionaba: "Qué vergüenza, que me pongo rojo. Muchas gracias, Laura y a todos los compañeros".
Como también aseguraba el presentador que era muy especial para él celebrar así su día: "Tengo que decir que no encuentro mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con todos vosotros".
Los supervivientes iban a enfrentarse a un juego de recompensa y si lo superaban iban a poder comerse una tarta en honor al presentador, al que le cantaban el cumpleaños feliz. Y, tras pasar la prueba todos ponían las velas en honor a Jorge Javier y se comían por el presentador este delicioso pastel de chocolate.
Tras esto, Maite Galdeano entraba en plató con una tarta para que el presentador soplase las velas y pidiera un deseo para este nuevo año: "Muchas gracias, voy a pasar en Mediaset, como mínimo tres años más, así que por todos ustedes".