Lola, tras ser expulsada de 'Supervivientes All Stars' y, todavía en Honduras leía la carta que ella se escribía a sí misma antes de empezar el concurso para ver si se ha cumplido y si ha seguido sus propios consejos.
"¿Has conseguido de nuevo superarte?", se preguntaba en la carta, algo a lo que respondía: "Creo que me he superado en las pruebas porque no las viví en mi edición, me he llevado una grata sorpresa porque siento que lo he hecho muy bien y que he aguantado mucho en diferentes pruebas de resistencia, cosa que yo no daba un duro".
"Estoy muy agradecida de haber venido a esta edición de 'All Stars' con un mérito reconocido de haber sido una buena superviviente, aunque en esta edición no he pescado tanto, creo que también ha sido por ceder mi turno a mis compañeros pero, por lo demás creo que sí he estado a la altura",, reflexionaba la exconcursante, que tenía claro como escribía en esta carta que tenía claro que iba a superarse.
Como también confesaba que ha pensaba mucho en la Lola que llegó a Honduras desde hace tres años: "Lo he pensado incluso en mi vida normal, esa lección me la llevo ya para siempre".