Bosco Martínez-Bordiú vuelve a estar activo en Instagram tras haber recuperado su teléfono móvil por su expulsión en 'Supervivientes All Stars'. Entre las cosas que les ha contado a sus seguidores está el hecho de que se quedó "en shock" al ver su caída de la Noria Infernal o de que no iba con expectativas de ganar esta edición de leyendas después de haber sido el vencedor de 'Supervivientes 2023', imponiéndose a la que en ese momento era su novia, Adara Molinero.
"Estoy un poco tristón por haber salido antes, pero cada cosa se disfruta a su manera. Hacer la misma cosa y esperar el mismo resultado es lo que se llama estar loco, así que estoy feliz de estar en casa con los míos", ha comentado el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú en sus stories, revelando así que no pensaba que fuera a ganar solo por haber actuado igual que lo hizo en su edición, gracias a la cual saltó a la fama y se ganó el cariño del público español.
"También quería agradecer a todo el mundo, a los 'boscolitos' y las 'boscolitas', por todos los mensajes que me habéis mandado. Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado y habéis estado conmigo desde el principio, ¡con vosotros hasta el final! Estoy feliz de por fin poder leeros, os mando un beso enorme", ha concluido Bosco.