Un trepidante duelo a tres era el de estas nominaciones, entre Marta Peñate, Sofía Suescun y Lola Mencía se resolvía durante el ‘Supervivientes All Stars’: Tierra de nadie’ en una noche en la que comenzaba la recta final del programa.
Después de que Logan removiese la lista de nominados y se salvase metiendo a Lola en la nominación, las tres ‘All Stars’ se han medido a la votación del público.
No se esperaban las nominadas que era noche de expulsión, Jorge Javier Vázquez se o comunicaba en la palapa y los nervios afloraban entre todos, incluso Marta Peñate rompía a llorar al pensar que podían irse ella o Lola, un pilar fundamental en Honduras para Marta.
El presentador hacía que las tres se pusieran en pie y daba el nombre de la primera salvada, en este caso Marta Peñate que se emocionaba tremendamente: "Esta salvación no es una salvación cualquiera, es autoestima, es no sentirme que estoy loca y que hay gente que me entiende. Toda esa gente que sabe que soy real y que me entrego al cien por cien, muchas gracias por salvarme".
Tras esto, Jorge Javier resolvía el duelo que quedaba entre Lola Mencía y Sofía Suescun: "El público ha decidido que se salve de la expulsión...Sofía". Por tanto, Lola era la expulsada.
"Llevaba un mes sin estar expuesta, han pasado muchas cosas que divide un poco España. He de decir que esto es un gran regalo", decía una Sofía Suescun contenta de quedarse en Honduras.
Mientras, Lola se abrazaba a todos sus compañeros, entre lágrimas, animando a una Marta Peñate completamente rota al despedirse de su amiga: "A tope, te quiero mucho. No quiero que pongas más esa cara".
Laura Madrueño le dedicaba unas bonitas palabras a la ya expulsada, la que se despedía de sus compañeros: "Quiero decirles que mi casa está abierta para todos. Sois cinco pedazo de finalistas y os lo merecéis".
Pero antes de abandonar la palapa, Lola iba a tener una sorpresa más. Se acercaba hasta el 'set de nominaciones', donde iba a poder hablar con su madre, algo que tanto había pedido durante su estancia en Honduras.
"Estamos muy orgullosos de ti, has hecho un concurso tal cual eres tú. Estoy deseando que vengas para darte un abrazo. He estado en el plató luchando por tí, te quiero", le decía su madre y esta protagonizaba un emocionante momento antes de decir adiós a Honduras.
Si bien las peleas han distanciado a Marta y Sofía cada día más, lo cierto es que el público aún apuesta por su relación. Esto es lo que hemos descubierto cuando salimos a la calle a preguntar por el tema ¿les vendría bien ir al palafito? ¡Dale Play!