Bosco Martínez Bordiú y Jorge Pérez se enfrentan en duelo a la expulsión de esta semana de 'Supervivientes All Stars' el próximo jueves y ambos han recibido la sorpresa de alguien muy querido para ellos durante el 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda.
Con motivo del cumpleaños del hijo de Jorge Pérez y después de que este se enfrentase al 'puente de las emociones', donde se sinceraba como nunca; el superviviente iba a recibir una sorpresa de su hijo de tan solo dos años, que le mandaba un dibujo y un mensaje.
El ex Guardia Civil escuchaba muy emocionado las palabras de su hijo, en el que también hablaban el resto de sus hijos y su mujer Alicia: "Cómo ha crecido, pero si solo ha pasado un mes, qué guapo y qué pelo tan largo, no puede ser".
Pero la emoción no se terminaba aquí, Bosco que también se enfrenta a la decisión de la audiencia esta semana, iba a poder hablar con su madre Clotilde. Al escuchar la voz de su madre este no podía evitar emocionarse: "Siempre igual".
"Todos te estamos viendo, sonríe. Te echamos mucho de menos, lo estás haciendo muy bien", le decía su madre, que le regañaba tras el susto que este daba en la noria: "Si me lo vuelves a dar te corto las orejas. Nunca se acostumbra uno a esos sustos, casi me desmayo".
"Estoy intentando hacerlo lo mejor posible y que estéis orgullosos en casa. Os echo mucho de menos, pero cada vez falta menos", entonaba un Bosco emocionado y su madre bromeaba con él: "Dile a tus amigos de 'Supervivientes' que no te dejen cocinar, por favor te lo suplico". Lo que desataba las risas del concursante. Protagonizando ambos un emotivo momento en directo.