Abraham García, tras ser el tercer expulsado de ‘Supervivientes All Stars’ entraba al plató durante el ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda para hablar de su concurso y hacer frente a los conflictos que ha tenido durante su tiempo en la isla.
El que fuera ganador de 'Supervivientes' hace diez años llegaba al plató, donde saludaba a sus excompañeros y se reencontraba con sus seres queridos, muy contento de volver a verles: "Estoy muy satisfecho, fui para reecontrarme conmigo mismo, para sacarme esa espinita que tenía, no hay nada que me haya hecho más ilusión que ver aquí a mis padres juntos".
Abraham aseguraba que su mayor apoyo en Honduras ha sido Sofía Suescun: "Si ella no hubiera estado me hubiera sentido indefenso, me he sentido atacado. Me llevo una amiga de corazón, me ha sorprendido mucho. Me ha enamorado como persona".
Además, Abraham se encontraba con Olga Moreno en plató, con la que no ha tenido una buena relación en Honduras. Tensiones que repasaban en directo tras los que ambos tenían un cara a cara en directo.
"Me gustaría saber la inquina que tienes conmigo cuando no vas a ver un vídeo hablando mal de tí y si he visto vídeos tuyos diciendo que soy falsa, que no tengo personalidad... ¿qué he dicho yo que te haya molestado?", le preguntaba Olga y Abraham recordaba que tenían buena relación desde el principio, pero que hubo cosas que no le gustaron.
Además, recordaban el momento en el que un 'risotto' generaba una movida entre ellos, que Abraham explicaba: "Se tiró toda una mañana riéndose de mí a mis espaldas y me entero a las horas. Si te ríes con alguien esa persona se tiene que enterar el primero, no el último". Algo que Olga negaba completamente: "Te aseguro que no nos hemos reído de tí".
Durante la estancia del concursante en 'SV All Stars' su padre ejerció de defensor en plató y opinó en más de una ocasión sobre su relación con Sofía en la isla ¿quieres saber lo que dijo? ¡Dale Play!