Jorge Pérez, que no está pasando por su mejor momento en ‘Supervivientes All Stars’ después del conflicto que tuvo con Sofía Suescun ante el comentario de esta que le recriminaba “haber caído en la tentación” y que terminaba con este muy preocupado por si todo está bien con su mujer fuera, se ha enfrentado durante el ‘Conexión Honduras’ al ‘puente de las emociones' donde se ha abierto como nunca.
Guardia Civil, fama, Alicia, familia y 'Supervivientes' eran los escalones por los que iba a ir pasando en orden Jorge Pérez para ir abriendo su corazón y dar a conocer su lado más íntimo y desconocido.
"La Guardia Civil era el sueño de mi vida, gracias a serlo hoy en día estoy aquí, una fotografía en la que salgo trabajando cambia mi vida. Si algún día tuviese que volver lo haría con todo el orgullo del mundo", comenzaba relatando Jorge sobre la profesión a la que le ha dedicado su vida durante quince años. Tras esta fotografía de la que hablaba saltó a la fama, de la que hablaba en el siguiente escalón, de la que confesaba cómo ha llegado ser conocido y las dos caras de esto.
Jorge confesaba que vivió la parte mala de la fama, donde recordana el mal momento que pasó por su vida: "Tengo que ser parco en palabras por diferentes motivos sobre ese asunto, pero el que calla no siempre otorga aunque a mí me hubiera gustado decir muchas cosas. Cuando pasa lo que ha ocurrido estos días a mí me remueve algo dentro, ya no por mí, cuando tocan lo más importante que es mi mujer y mi familia si me duele. Sé que ella está bien, pero no quería que viviera una situación que no les corresponde".
Hablando sobre este complicado que vivieron confesaba que han pasado unos meses muy duros que han superado: "Gracias a Dios la relación que hemos construído mi mujer y yo durante todos estos años siempre fue sobre la confianza".
Y no podía evitar derrumbarse al hablar de ella: "Ella para mí es el amor de mi vida. El resumen de lo que siento por Alicia es: hasta mi final, pero entregandote mi presente cada día. Es una mujer que a mí me hace mejor persona". Palabras tras las que se confesaba como nunca: "Pagué muy caro que se me etiquetase de marido perfecto, yo no tengo ninguna perfección en nada, pero Alicia me hace mucho mejor y seguir hacia delante. Es lo mejor que tengo en mi vida junto a mis hijos. Es un luz en mi oscuridad".
Además, Jorge se mostraba muy emocionado al hablar de su familia y de cómo su paso por su anterior 'Supervivientes' le ayudó en la relación con su padre: "Cuando salí tuve una conversación muy profunda con él, he pasado unos años maravillosos con él hasta que falleció y fue gracias a 'Supervivientes".
Jorge, en el puente recordaba que era el segundo cumpleaños de su hijo, pero lo que no se esperaba es que al acabar con este emocionante momento iba a tener una sorpresa de lo más especial: "No puede ser".
El superviviente recibía un dibujo que enseñaba y explicaba: "Es un dibujo de mis niños". Y también podía escuchar un mensaje de su hijo, con el que las emociones no terminaban: "Cómo ha crecido, pero si solo ha pasado un mes, qué guapo y qué pelo tan largo, no puede ser".
"Salía Marlon primero en el coche y luego han salido sus hermanos y su madre celebrando el cumpleaños", explicaba Jorge, que solo él podía escuchar este mensaje.