La noche para Adara en la segunda gala de 'Supervivientes All Stars' ha sido muy dura. La superviviente ha sufrido una reacción alérgica desconocida que le ha hinchado la cara. La concursante se ha venido abajo y ha pedido abandonar si al final de la gala no salía expulsada contra Olga Moreno.
Sin embargo, el apoyo de Bosco durante toda la noche y también durante los siete días que han pasado en la isla, ha sido el motor de la alegría de Adara. Los cuidados de Bosco ha sido como una medicina para Adara, que desde que pisó los Cayos Cochinos no ha levantado cabeza.
Los piropos del superviviente han sido la mayor motivación que ha podido recibir Adara en 'Supervivientes All Stars'. Bosco se ha estado preocupando todo el rato por el bienestar de Adara y la ha ayudado a dormir en la arena trayéndole una almohada. El ganador de 'SV 2023' se ha preocupado mucho por la reacción alérgica de Adara.
El cariño se ha notado en todo momento y parece que tras la relación que tuvieron al terminar su edición de 'SV' los dos se han podido llevar muy bien manteniendo una muy buena relación de amistad. Bosco ha bromeado con ella para subirle un poco el ánimo: "Pareces un Avatar. Estás guapísima de Avatar, aunque sea azul y de tres metros".
Jorge Javier le ha asegurado a Bosco que lo que le ha dicho a Adara es muy bonito y romántico. Bosco ha sonreído y ha explicado que es normal que la haya cuidado al estar mala: "Faltaría más. Alguien que le tengo tanto aprecio y todo... Si está malita, pues faltaría más".
El presentador le ha preguntado si sigue todavía enamorado de Adara y Bosco lo ha afirmado muy contento y con mucha ilusión: "Ya te lo dije una y otra vez, te lo dije mil veces. Desde el día que la conocí hasta el día que me muera". El resto de concursantes y Jorge Javier han aplaudido al superviviente tras la bonita declaración de amor.
Por último, Bosco ha dejado claro que no quiere meterse en un triángulo amoroso con Adara y Álex Ghita: "Estos días he podido hablar a Adara, de fuera y de todo un poco, y la veo tan feliz y tan estupenda, que yo no me perdonaría romper algo tan especial". Durante todo el rato, Adara ha mirado a Bosco con mucha ternura.
Tras la triste expulsión de Adara Molinero en la Palapa, la expulsada ha sido trasladada hasta Cayo Paloma para vivir un último momento el concurso y para despedirse de todos los espectadores. Al principio Jorge Javier ha bromeado un poco con ella haciéndole creer que había una segunda oportunidad y que se tenía que quedar sola ahí.
Adara ha comenzado a decirle que no podía seguir en la aventura y Jorge le ha comunicado finalmente que estaba ahí para realizar una misión muy especial. Antes de partir a España, Adara ha escrito el nombre de su ganador en un pergamino. Cuando las nominaciones han terminado, la primera expulsada de 'SV All Stars' ha enseñado el nombre.
La superviviente ha elegido a Bosco para que gane la edición. La tía Isa ha aplaudido con emoción la elección de Adara y a Jorge Javier la ha encantado el gesto tan cariñoso que ha tenido con él: "¡Qué bonito!" Tras esto, el presentador le ha comunicado a Adara que se tenía que despedir de Honduras.
La despedida de Adara ha sido una de las más bonitas del programa: "Gracias al programa por la oportunidad, lo siento muchísimo si no he podido estar a la altura. Me habéis tratado increíble en todo momento y siempre os estaré agradecida. Aquí son continuamente sentimientos encontrados porque aquí lo pasé muy bien, vimos muchísimos atardeceres, hubieron muchas risas y muchísimo cariño".