Llegaban los posicionamientos de los supervivientes para decir quién de los nominados querían que se salvase, entre Adara Molinero, Jorge Pérez y Olga Moreno, lo que terminaba generando tensiones, pero también emotivos momentos como el de Adara y Bosco Martínez Bordiú.
Ya se veían los primeros gestos de cariño de Bosco con Adara, con la que tuvo algo tras salir de su andadura juntos en Honduras en 'Supervivientes 2023' y, durante la primera gala de 'Tierra de nadie' del 'All Stars' en los posicionamientos, el sobrino de Pocholo generaba un cariñoso momento con ella.
Laura Madrueño le daba el turno a Bosco para que eligiera entre Olga, Adara y Jorge como el concursante que quería que se salvase. El superviviente decidía hacerle una broma a Adara, haciéndole pensar que iba a ponerse detrás de Olga o Jorge, pero este pronto reculaba y le hacía saber que tenía claro que quería que se salvase ella. "Vamos, ya me quedo seca", reaccionaba ella protagonizando un divertido momento juntos.
Lo que no se esperaba Adara es que Bosco le iba a decir unas bonitas palabras para explicar por qué se posicionaba con ella: "No puedo, ¿cómo poner tantos sentimientos con tan pocas palabras? así que yo, por lo menos, me quedo en casa". Lo que hacía que Adara se lanzase a sus brazos y se fundieran en un cariñoso abrazo.
También Jorge Javier Vázquez reaccionaba al escuchar al superviviente: "Qué bonito lo de Bosco, me quedo en casa". Y que hacía que Laura MAdrueño también dijera algo al presenciar esto: "¿Qué te voy a decir yo de mis polluelos?"
Los que vivieran una breve historia de amor cada vez dan más detalles de lo que vivieron tras volver de Honduras. "Estaré enamorado de Adara hasta el día que me muera", confesaba Bosco a sus compañeros delante de Adara y ella desvelaba algunos detalles que este tuvo con ella fuera: "Lo dejamos y se empezó el premio en mandarme orquídeas a casa. Pero llevábamos vidas diferentes, pero realmente no me había hecho nada. Y a los dos días salen unas fotos con una tía, intentando reconquistarme y luego vas con una tía por la calle".
Además, Adara le confesaba al sobrino de Pocholo que está preocupada por cómo se está viendo fuera su relación con él: ""Estoy un poco rayada, no me gustaría que mi novio se sintiera mal por estar aquí juntos. No quiero hacerle daño, tengo sentimientos encontrados porque me gusta estar contigo porque haces que no me sienta sola y me sienta bien". "Te veo tan feliz por cómo estás ahora que nunca me perdonaría quitarte esto", le decía él.
Isabel, la tía de Bosco hablaba en plató de este romance: "Fue muy cortito, no duró casi nada, pero él se quedó pillado, pasó unos días regular. Fueron novios".