Las primeras nominaciones de 'Supervivientes All Stars' en la pasada gala del domingo han traído cola y, es que, algunos de los concursantes no han entendido algunos de los votos que recibieron, como Olga Moreno el de Sofía Suescun, lo que terminaba en un tenso momento entre ellas en la playa.
Olga Moreno le hacía saber a Sofía Suescun que "no entiende" la nominación que recibió por parte de Abraham como líder, algo que no gustaba nada a su compañera: "Entonces, cada vez que nos nomine alguien nos tenemos que sentir así. Una vez más, víctima. No me parece justo que le dejes como malo".
Comentario que no hacía ninguna gracia a Olga: "No soy ninguna víctima y no empecemos". "Tú eres la reina de las víctimas, te gusta mucho y es tu papel que siempre le has tenido, en el que te has sentido cómoda. Eres experta en darle la vuelta a las historias donde toda su vida, déjalo ya. No creo que tengas la conciencia muy tranquila", respondía Sofía y añadía algo más: "Te estoy hablando de lo que se ha mostrado en España, que eres la sufridora de la vida porque lo has pasado muy mal. Con lo que sé me es suficiente".
Estas palabras hacían reaccionar a Olga: "¿Y tú qué papel tienes? Yo la conciencia la tengo muy tranquila, no voy a hablar del tema. Esto es surrealista de verdad". Y, es que Sofía Suescun cree que Olga aprovecha de la situación sobre la nominación: "Cómo se le ve la inquina".
Ya en directo, Olga se explicaba con Jorge Javier en el 'Oráculo de Poseidón', donde poco a poco iban a ver las imágenes al completo del enfrentamiento que ambas habían tenido en la playa: "Sofía, el pasado vamos a dejarlo en el pasado y vamos a centrarnos en 'Supervivientes' que para eso estamos aquí". "Un aplauso para tí, simplemente estaba defendiendo a mi compañero, me estaba pareciendo una traición. No te quieras agarrar a ningún pasado que ese es tu problema, no quieras manipular la situación", le respondía Sofía, pero Olga no entendía que dijese esto: "Lo has sacado tú".
Olga aseguraba estar muy sorprendida con la actitud de Sofía con ella, pero Sofía tenía claro que su compañera se estaba haciendo "todo el rato la víctima". Tanto era así que incluso se mostraba irónica al haber visto en las imágenes a Olga llorando después de su enfrentamiento: "En este caso no lo he dicho de verdad, estoy un poco saturada de los lloros". "Te puedo asegurar que he llorado muchísimo y no me has visto ni tú ni nadie", aseguraba Olga que le pedía un poco de empatía, que la conociera antes y ambas no llegaban a llegar a un entendimiento.