El pasado jueves tuvo lugar el flamante estreno de 'Supervivientes All Stars' y eso significaba un momento clave en el reality: los saltos del helicóptero de los concursantes. Pero Adara Molinero se veía sobrepasada y confesaba que no se sentía preparada para realizar el salto desde las alturas, por lo que renunciaba a ello. Tras este acontecimiento histórico en 'Supervivientes', este domingo debía tomar la decisión de si continuar o no y de esta manera, tirarse del helicóptero... ¡y Adara daba el sí! Además, la concursante se tiraba posteriormente desde el helicóptero, tras vivir unos momentos previos muy angustiosos y llenos de miedo.
"Por un lado he pensado que este puede ser mi último reality. Solamente hago grandes cosas que me apasionen e ilusiones. Y por ahora no hay nada más que...", señalaba Adara. Pero Jorge Javier le lanzaba la pregunta: "¿Decides volver a España hoy mismo o quedarte en Honduras y saltar esta noche del helicóptero?". "Por todas esas personas que me apoyan y me quieren, voy a intentarlo", apuntaba Adara. Y por si fuera poco, Álex Ghita le mandaba un mensaje a Adara de apoyo antes de que tomase esta decisión, algo que la llenaba de fuerzas y energía.
Jorge Javier conectaba con Adara al principio del programa, que se mostraba nerviosísima y recordaba lo del pasado jueves: "Lo pasé muy mal. Nunca me había pasado. No entiendo por qué me pasó". Además, señalaba que ya días antes "estaba súper nerviosa. Cuando me subí al helicóptero empecé a conectar con todo lo de la otra vez que estuve aquí. La lluvia, el hambre, los mosquitos... todo lo que me había hecho sufrir tanto".
Y es que a Adara le superó por completo la situación: "Me dio mucha pena. Pero por otra parte estaba aliviada de no volver a sentir lo mismo". Adara Molinero se mostraba momentos antes de tomar la decisión "muerta de miedo y asustada". Por otro lado, tras ser preguntada por quién se acordaba en un momento así de clave en su concurso, a Molinero le venían a la mente su hijo, familia y amigos.
La decisión de Adara de no tirarse el pasado jueves desde el helicóptero suponía un mazazo para los concursantes, que mientras Adara pasaba este momento de estrés y pánico hacían sus cábalas sobre si se tiraría o no. Además, tras no tirarse, hablaban en la playa del por qué no se había tirado o qué le habría llevado a tomar esa decisión.
Si hay un momento especial que hemos vivido antes de que Adara tomase la decisión definitiva es cuando Jorge Javier recordaba a Mila Ximénez. Y es que se cumplen diez años de su fallecimiento y el presentador le dedicaba unas palabras. "Ella también fue concursante de supervivientes y aprovecho, Mila, para dedicarte el programa de hoy. Las casualidades no existen, aquí estamos hoy para tí", eran las palabras que Jorge Javier entonaba
Además, aprovechaba para lanzar otro beso a la que fue su gran amiga: "Siempre, Mila con nosotros". Protagonizando así ambos uno de los momentos más emotivos de la noche de 'Supervivientes All Stars'.
Y llegaba el momento clave: Adara Molinero se tenía que tirar desde el helicóptero y esta vez no podía fallar. La concursante vivía unos angustiosísimos momentos antes de saltar, diciendo continuamente que no podía y volviéndose a meter dentro del helicóptero. Un mensaje de ánimo de Jorge Javier, animándola a saltar y haciéndola olvidar todo provocaba que, finalmente, la ganadora de 'GH VIP 7' se tirarse del helicóptero.
Por último, Adara Molinero se reencontraba con el resto de supervivientes en la palapa. Y no tenía precisamente un buen recibimiento que digamos. Era Marta Peñate la que iba a comenzar diciendo que las "condiciones físicas" que tenía Adara no eran las mismas que el resto, puesto que se había comido tres días y el resto de concursantes ya tienen esos primeros días en Honduras a las espaldas.
Esto era algo en lo que también coincidía algún concursante más y Lola, que se mostraba muy crítica: "Te has ahorrado estos tres días. No tienes picaduras, no te has quemado... lo hemos pasado mal".