Adara fue una de las primeras concursantes confirmadas para 'Supervivientes All Stars'. La concursante fue una pieza clave en 'Supervivientes 2023', quedando en segunda posición y terminando el reality como una verdadera super estrella. La hija de Elena Rodríguez demostró sus grandes capacidades como superviviente y además encontró a un confidente: Bosco Martínez Bordiú.
El entendimiento entre ambos fue a más con las semanas, y una vez terminaron el reality hicieron oficial su relación. Una relación que no fue duradera y que finalizó a los dos meses de volver de Honduras. Sin embargo, parece que la historia entre ellos no terminó mal del todo, pues Adara aseguró tenerle "mucho cariño" y que el problema era que ambos estaban "en momentos diferentes de la vida".
Esta vez un año más tarde Adara y Bosco se sumergen de nuevo en la aventura de Supervivientes en una edición aún más extrema. Los supervivientes vuelven a la que fue su casa durante tres meses y se reencuentran después de cortar su relación.
Anoche Adara decidió no saltar del helicóptero, pues parecía arrepentida de haber vuelto a Honduras: "Lo pasé muy mal", decía. A pesar de que Jorge Javier le animaba a tirarse, la concursante se negó: "Tengo terror a volverlo a pasar mal", agregaba. Pero el problema no solo era saltar, afirmaba "haberse equivocado al tomar la decisión" de volver a Honduras porque esto le había hecho recordar lo mal que lo pasó en su edición.
Bosco no dudó en animar a Adara a saltar del helicóptero y a pensarse su continuidad en el concurso una vez en la isla, con más calma. Pero la hija de Elena Rodríguez dejaba en el aire su continuidad en 'SV All Stars'.
Hemos preguntado a los exconcursantes de Supervivientes 2024 qué creen que pasará entre ellos si Adara finalmente decide participar. ¡Dale Play para descubrirlo!