Marina García y Lola Mencía, también conocida como Marta de Lola, coincidieron en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras saltar a la fama, tomaron rumbos diferentes: mientras que la sevillana optó por dar un paso atrás y retirarse de la televisión, la de León aceptó la oferta para participar en 'Supervivientes 2021' y se convirtió en la persona que más peces había pescado de aquella edición y llegó a la final, quedando finalmente en cuarta posición.
Ahora que Lola ha regresado a la televisión para participar en 'Supervivientes All Stars', Marina ha hablado sobre su relación y ha asegurado que le gustaría que fuera más estrecha: "Bien sabe Dios lo que me gustaría tener una relación más cercana con mis compañeras de edición y verlas mucho más". Pero su distanciamiento no impide que la vaya a apoyar al máximo en su regreso a la televisión.
"A Lola la tengo un cariño enorme, a ganar Loli, te lo mereces", ha comentado la novia de Jesús Sánchez en sus stories de Instagram, donde acumula 770.000 seguidores.