Alejandro Nieto ha regresado a Honduras dispuesto a hacerse de nuevo con la victoria y a dar lo mejor de sí en 'Supervivientes All Stars'. Así se lo confesó a Jorge Javier Vázquez antes de saltar del helicóptero, momento en el que también se acordó de su familia. El ganador de 'Supervivientes 2022', que tuvo que ayudar a Marta Peñate a ponerse el chaleco salvavidas porque se lo quitó de la emoción al tener que volver a saltar, le dedicó su salto a sus "tres reinas" y sus "tres reyes".
Ellos son sus padres, su hermana, su hermano, su hijo y su novia, Tania Medina, con la que participó hace dos años en 'Supervivientes', aunque ella no consiguió llegar a la final. Al ver esa dedicatoria, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' rompió a llorar y compartió un vídeo del momento en sus stories. "Si es que lo sabía", confesaba mientras se limpiaba las lágrimas del rostro.
La canaria ha dejado claro que va a estar al pie del cañón apoyando a su chico en las redes sociales y, de hecho, ella se va a encargar de gestionar sus cuentas mientras dure su participición en 'Supervivientes All Stars'.