Durante la primera conexión desde el helipuerto, Adara Molinero le confesó a Jorge Javier Vázquez que habían comenzado a entrarle los miedos y que no sabía si había tomado una buena decisión al aceptar la oferta de participar en 'Supervivientes All Stars'. Minutos después, el presentador revelaba que la exconcursante de 'Gran Hermano' no paraba de llorar y que no quería subirse al helicóptero, dejando en el aire su participación.
Al escuchar a Jorge Javier y ver después a Adara diciendo que no quería saltar del helicóptero, Miguel Frigenti tuiteaba: "No me creo nada. Esta peli ya la he visto". Un comentario que ha desatado la indignación de los 'adartistas' pero también de la madre de la influencer, Elena Rodríguez, que le pedía que parase de criticar a su hija y le lanzaba un dardo directo: "Te da igual criticar a las personas cuando están sufriendo".
Al colaborador no le ha sentado nada bien este dardo de la exconcursante de 'GH DÚO' a través de la red social X y ha decidido aclararle que considera que es lícito criticar a todo aquel que acepta participar en un reality como ha hecho Adara: "Si no queréis opiniones, no vayáis a realities".
"¿Decir que hay actitudes que ya he visto es machacarla? La crítica nunca puede ser un ataque, y menos cuando no la he faltado el respeto. Para ser el quinto reality de tu hija te veo muy poco preparada para las críticas. Os gusta mucho usar las redes para ejercer presión, pero yo ya soy muy mayor para imbecilidades", ha tuiteado Frigenti, que ha terminado diciendo que no volverá a pronunciarse sobre este tema ni a entrar en una nueva polémica con ella a través de las redes sociales.