Sofía Suescun está encantada con la idea de regresar a los Cayos Cochinos para participar en 'Supervivientes All Stars'. Tanto es así que le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que es el reality en el que más ganas tiene de concursar de todos los que ha estado y cuenta con una larga lista a sus espaldas: 'Gran Hermano', 'GH DÚO', 'Supervivientes' y 'Solo/a'.
Esa no es la única confesión que le ha hecho al presentador mientras sobrevolaba los Cayos junto a su compañero Logan Sampedro y es que le ha revelado que le da pánico saltar desde el helicóptero: "Es lo único que no me apetece, lo demás estoy deseando vivirlo". Lo ha pasado tan mal que le ha costado saltar y ha caído con las piernas abiertas.
Desde plató, su novio, Kiko Jiménez, ha explicado que le daba miedo de base pero que haberse sometido a una rinoplastia recientemente incrementaba su temor. La madre de la influencer, Maite Galdeano, ha seguido muy atentamente el salto desde su casa y se ha mostrado muy preocupada porque también era consciente del pánico que se sentía su "niña".
"Le da miedo a mi niña tirarse, la pobrecica mía, mi niña del alma", comentaba la navarra mirando fijamente a su televisor y sin poder contener los suspiros al pensar en el mal trago que estaría pasando la que es la persona más importante de su vida. "¡Vamos, mi amor! ¡Confía, cariño! Confía en Dios y en mamá, estás protegida, cariño", le decía Maite a la pantalla de su salón, sin poder contener su preocupación.