Las primeras palabras de Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars' han sido duras pero sinceras y es que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado que le está invadiéndole los miedos al pensar que va a regresar a los Cayos Cochinos para concursar en la edición más extrema del reality con más aventura de la televisión. Pero desde España hay alguien que no va a dejar de apoyarla y a insuflarle ánimos desde la distancia.
Esa persona es su novio, Álex Ghita, que antes de iniciar un romance con ella ya era conocido por ser el entrenador personal de Carla Barber, también exconcursante de 'Supervivientes'. Él ha vivido casi todo el proceso de preparación de la hija de Elena Rodríguez para este nuevo reality - a excepción de unas semanas en las que vivieron una crisis - y está convencido de que su chica está totalmente preparada para hacer frente a la aventura.
"Amor, para nosotros eres la campeona, mucho ánimo", ha comentado en sus stories de Instagram, donde ha compartido el vídeo en el que Adara explica desde el hotel en el que ha pasado los últimos días antes de comenzar la aventura que se lleva en su saco una sudadera de su novio. "Esa sudadera te va a dar mucha fuerza", ha añadido el entrenador.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ya ha hablado de Álex en su vídeo de presentación y ha asegurado que él no tiene ningún problema en que ella coincida con su exnovio, Bosco Martínez-Bordiú, en esta nueva aventura porque es una persona muy segura de sí misma.