Adara Molinero ha comenzado la noche muy apagada y sin ganas de comenzar la aventura de 'Supervivientes All Stars'. Las condiciones climáticas no han ayudado a Adara se anime y en la primera conexión en directo con Jorge Javier le ha explicado que estaba muy triste.
Después de que todos los concursantes se han arriesgado y han saltado del helicóptero como han podido, ha llegado el turno de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Sin embargo, cuando Adara se ha tenido subir al helicóptero de 'Supervivientes' se ha venido abajo.
Adara ha sentido mucho miedo de poder volver a experimentar las durísimas condiciones del concurso. Jorge le ha preguntado a Bosco por cómo veía a su compañera y este le ha hecho un gesto muy bonito a Adara: "Poco a poco. A Adara no la veo muy lista para saltar, pero yo la he dicho que este año hasta la dejo ganar si quiere".
El público del plató ha comenzado a aplaudirle el comentario. Tras esto, el presentador de 'SV All Stars' le ha propuesto a Adara ir hasta los Cayos Cochinos en el helicóptero: "Nos ponemos en marcha y al llegar allí decides si quieres abandonar". Adara ha sido muy clara: "¡No me tiro, no me tiro!"
La superviviente ha confesado que ella venía dispuesta a darlo todo, pero el verse ahí le ha podido la presión: "Venía con muchísima ilusión, con muchísimas ganas, pero es que me ha pasado aquí. Ha sido ver esto, empezar a recordar mi edición, empezar a recordar todos los sentimientos y no puedo. Me da pánico, tengo terror de volver a pasarlo así de mal".
Sin embargo, Jorge Javier le ha recordado que en su edición se lo pasaba muy bien: "Yo recuerdo que te lo pasabas bien, tenías momentos de todo tipo". Adara Molinero ha echado la vista atrás y lo único que se le ha venido a la cabeza era el hambre que pasó en Honduras: "Me acuerdo del hambre horrible, de estar tirados ahí en la arena".
Bosco ha intentado animarla como ha podido, pero ha sido imposible. El que fuera su pareja tras salir de 'Supervivientes 2023' le ha comentado que ella en su edición lo pasaba genial y le ha recordado que los mejores momentos los pasaron ellos juntos: "Yo creo que lo pasó muy bien y al final aún mejor".
El helicóptero se ha puesto en marcha, las hélices han empezado a girar y Adara y Bosco han sobrevolado el cielo al ritmo de la canción de 'Volando voy, volando vengo' para tirarse desde el helicóptero. La cara de miedo de Adara se ha notado cuando el helicóptero ha despegado, ya que no estaba convencida de saltar.