Sofía Suescun y Logan Sampedro han sido los encargados de inaugurar el épico momento de los saltos del helicóptero en esta primera edición de 'Supervivientes All Stars' y lo han hecho de una manera opuesta.
Antes de subirse al helicóptero, Jorge Javier Vázquez conectaba con ellos para ver cómo se encontraban antes de este importante momento del programa. Sofía no podía ocultar sus nervios al tener que realizar el salto: "Mi relación con el helicóptero es muy mala".
Aunque la que fuera ganadora de la edición de 2018, recalcaba la ilusión que le hacía volver a vivir esto con Logan: "Me hace muchísima ilusión volver a saltar con él y volver a vivir todo esto con él, le tengo un cariño muy especial".
Mientras, él desvelaba que ambos habian hablado de sus sensaciones respecto al anterior concurso que compartieron, destacando el "hambre y el aburrimiento" como lo peor para él, algo con lo que Sofía estaba de acuerdo: "El aburrimiento me jugó malas pasadas, espero que no me las juegue este año".
Tras esto, ambos se subían al helicóptero y ponían rumbo al lugar desde el que iban a saltar. Momentos antes de tener que enfrentarse a esto, Sofía aseguraba que el corazón le iba muy rápido: "No me gustan ni las alturas ni el agua y estoy aquí, soy masoca". Y confesaba que Logan había logrado "calmarla mucho". Como también se acordaba de Kiko Jiménez y Maite Galdeano en este momento.
Sofía se ponía en pie en la puerta del helicóptero dispuesta a saltar, pero primero le frenaba el miedo, algo que no podía esconder con sus caras de pánico y las dudas, aunque terminaba saltando al agua para dar comienzo a este gran reto.
Por su parte, Logan se mostraba completamente tranquilo de tener que saltar y con muchas ganas de hacerlo para empezar la aventura y, es que, incluso pedía que le subieran el helicóptero: "Dale, lo que queráis". Dedicando este momento a su familia, amigas y la gente que le quiere.