Aurah Ruiz y Rubén Torres han tenido otro desencuentro en el estreno de 'Supervivientes All Stars'. A Aurah no le sentó nada bien ver y escuchar las insinuaciones de Torres sobre que podría haber tenido un interés especial en él. No solo le molestó a ella, ya que la canaria reveló que tampoco le gustó a su marido, Jesé Rodríguez.
"Deberías de ser más claro... Me río por no llorar. Sabes que no hubo ni mirada, ni caricias, ni juegos de palabras ni en cámaras ni dentro de cámaras. Por lo menos decir que lo inventaste o lo percibiste, y al menos quedaríamos mejor", le reprochó Aurah. Torres defendió que para él habían sido "sensaciones" por las "miraditas" que habían compartido.
Momentos más tarde, Aurah le contó a Jorge Javier Vázquez que a Jesé Rodríguez tampoco le había sentado bien ver eso. "Él confía en mí. Sabe perfectamente que eso no puede ser posible. Se rio diciendo 'qué está haciendo este personaje", desveló. Parece que ni haber terminado el concurso ha hecho que Torres y Aurah se reconcilien por completo.