Pedro García Aguado fue finalmente el ganador de esta edición de 'Supervivientes'. A pesar de que su paso por el reality no empezó con buen pie e incluso llego a plantearse abandonar, el ex waterpolista ha superado todas las barreras que su mente le puso en aquel momento y ha logrado hacerse cada semana más y más fuerte.
A pesar de que Pedro no era uno de los perfiles más jóvenes, y contaba con grandes rivales como Gorka, Torres o Blanca Manchón, físicamente daba todo lo que podía cada semana en las pruebas y demostraba las ganas que tenía de seguir luchando en el concurso.
Rubén Torres se quedó a un paso de ser el ganador. El bombero batió el récord de collares de líder conseguidos y fue una de las caras principales del reality durante muchas semanas. Su buen estado de forma le permitió conseguir también grandes recompensas, un premio que en muchas ocasiones decidió compartir con sus compañeros.
La tercera posición fue para Marieta. La ex de LIDL llegaba a Honduras como una de las grandes desconocidas del concurso, y poco a poco su personalidad fue ganando al público y a sus compañeros. La concursante fue capaz de pelear contra sus miedos y peleó en pruebas que jamás se hubiese imaginado.
A Marieta, Torres y Pedro se suman grandes personalidades como Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Arkano, Miri, Aurah y Blanca Manchón, caras que sin duda no han pasado desapercibidas por esta edición.
Una vez aterrizados en España y con la cabeza más asentada hemos preguntado a los concursantes a quien mandaría a 'Supervivientes All Stars' ¡Dale Play para saberlo!