Tras la gran final de 'Supervivientes 2024', Pedro García Aguado ha llegado al plató durante la noche de las leyendas para explicar todo lo que vivió en el último programa del reality. Jorge Javier Vázquez y el público le han recibido entre aplausos y con los brazos abiertos para repasar su concurso.
El presentador de 'Supervivientes' ha repasado con el ganador de la edición su paso por Honduras. Pedro García Aguado ha sido un concursante que se ha ido superándose a sí mismo. El 'hermano mayor' de los Cayos Cochinos empezaba la edición con muchos problemas y decía en cada momento que se quería marchar.
Sin embargo, las semanas iban pasando y Pedro se convertía en todo un superviviente. Tras ver el vídeo, Jorge Javier ha querido recordarle a Pedro que muchos de los concursantes le nominaban porque era un blanco fácil en las votaciones: "Cuando tus compañeros te nominaban te decían: 'Nomino a Pedro porque lo está pasando muy mal, nomino a Pedro porque se quiere ir...' Quizás alguno de ellos se haya arrepentido".
Pedro ha decidido poner las cartas sobre la mesa y ha explicado que Arkano y Gorka le nominaban siempre por esos motivos: "Cuando te salva la gente te haces más fuerte. Se equivocaron algunos. Hubo un momento en el que yo no me quería ir... Arkano y el grupo de los 'Boy Scouts".
En ese momento, Arkano ha saltado y le ha argumentado que él nunca ha hecho eso: "Yo eso no lo he hecho en la vida. A mí no me metas ahí". Por otro lado, Gorka ha señalado que nominaba a Pedro porque para él no merecía ser finalista: "Yo le nominé porque pensaba que era el que menos méritos había hecho para estar en la final". Carmen Borrego le ha callado la boca diciéndole que se ha llevado el premio: "¡Pues ha ganado!"
Pedro García Aguado ha podido volver a ver un mini resumen de la gran final de 'Supervivientes' en el que se alzaba como el ganador de la edición y se llevaba el cheque de 200.000 euros. El 'hermano mayor' ha aplaudido su triunfo con cara de emoción y casi a punto de soltar alguna lágrima.
Lo primero que le ha comentado a Jorge Javier es que él tenía la intuición que iba a levantar su mano porque la movía: "Este está tomando inercia, va a levantar la mía". El ganador de 'SV' ha explicado qué sintió cuando ganó: "Es impresionante, es una sensación que no te lo esperas. Después de sufrir tanto, llegar hasta aquí el último... La gente no daba un duro por mí. Sentí plenitud".