Pedro García Aguado se ha impuesto a Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'. Su emoción fue máxima pero también la de muchos de sus compañeros de edición, como Mario González, Aurah Ruiz o Claudia Martínez, que apostaban por su victoria por sus valores y su capacidad de resistencia.
Tras recibir las felicitaciones de todos ellos y de sus familiares y amigos, el que fuera conductor de 'Hermano Mayor' se paraba a hablar con los compañeros de la web de Telecinco y les daba más datos acerca de lo que iba a hacer con el premio de 200.000 euros que se lleva a casa, aunque tendrá que descontar el porcentaje que se lleva Hacienda.
"Voy a ayudar a mucha gente con este premio", dijo nada más hacerse con el cheque, pero ya después aclaró que a quienes quiere ayudar es a las personas en riesgo de caer en una adición, una situación que él conoce muy bien porque durante años lidió con ella y porque actualmente trabaja para ayudar a personas que pasan por lo mismo que ya vivió él.
"Voy a ayudar a una asociación que se llama '21 horas', de Ernesto Algarra, que se encarga de ayudar a chavales jóvenes para que no caigan en adiciones ni tecnológicas ni a sustancias, voy a hacer una donación", ha confesado el exatleta, que también ha revelado que ahorrará una parte importante para dejarle un fondo de ahorro a cada una de sus dos hijas, Claudia y Natalia, y que con el resto del dinero lo utilizará "para seguir ayudando a gente que tiene adición".