El lametazo de Arkano que sorprende a Jorge Javier Vázquez: "¿¡Era la lengua!?"

Arkano llegaba al plató de 'Supervivientes' y, además de ver con vértigo su paso por el reality, se reencontraba con Jorge Javier Vázquez. El presentador le preguntaba qué es lo que ha echado más de menos, él le respondía que ver la tele con su chica comiendo helado y Jorge Javier se preguntaba: "Pero si me tienes a mí ¿Para qué quieres un cojín?"

Arkano se emociona en el plató de 'Supervivientes'

"Es muy emocionante ver este repaso", decía el concursante tras ver un vídeo resumen de su paso por el reality y añadía: "Con estas pinceladas me da vértigo todo lo que hemos pasado".

El presentadora asentía: "No me extraña, 102 días", apreciaba y él le contaba cómo había sido despedirse de las playas: "Yo estaba mareado porque venía de hacer dos ruedas infernales, pero sí que es verdad que es un momento de 'no me lo termino de creer, algo va a pasar, va a haber un giro, va a volver Blanca del palafito, el programa da tantas vueltas…", bromeaba. "Siempre nos quedará París y siempre nos quedará Blanca", decía el presentador continuando con la broma.

Además, el concursante se mostraba convencido de que cuando regresara a casa iba a ser otra persona: "Antes una cucaracha aparecía y se adueñaba del salón, ahora me la voy a hacer a la plancha".

Pero de todo lo que ha echado de menos, lo que más le apetecía era sentarse en el sofá con su novia, ver una serie y comer helado: "¿El cojín dónde?", quería saber Jorge Javier; "entre ella y yo", decía el concursante y el presentador se quejaba: "¡Pero si me tienes a mí! ¿Para qué quieres un cojín?" Jorge Javier se colocaba a su lado, cerraba los ojos y Arkano le daba un lametazo que no se esperaba: "¿Era la lengua? ¡Qué poco acostumbrado estoy ya que he tenido que preguntarlo!", decía el presentador.

Arkano nos presenta a su novia: "Mi niña"

A su regreso de Honduras, Arkano se convertía en el cuarto finalista del reality y nos confesaba que aunque ha sido la experiencia "más dura" de su vida, también le ha ayudado mucho "a nivel mental". Además, se reencontraba por sorpresa con su novia, con quien se fundía en un abrazo diciendo: "Mi niña".