Tras 104 días de lucha, hambre, sudor y lágrimas, Pedro García Aguado se ha proclamado como el ganador de 'Supervivientes 2024'. El ‘Hermano Mayor’ se ha alzado con la victoria del reality show con el 54% de votos de la audiencia, en un ajustadísimo duelo frente a otro gran titán de la edición, Rubén Torres.
En 'Supervivientes' le hemos visto reír, llorar y ha estado a punto de abandonar, pero no lo ha hecho. Han pasado más de tres meses desde que Pedro García Aguado pisó los Cayos Cochinos de Honduras para comenzar su aventura en 'Supervivientes' y esta noche ha cerrado la etapa por todo lo alto, como el ganador de la edición.
Pedro García Aguado se ha alzado con la victoria tras un ajustado duelo frente a Rubén Torres, de tan solo un 8% de votos de la audiencia de diferencia. El exwaterpolista conseguía el 54%, mientras que el bombero de Badalona se ha quedado con el 46%.
Hace escasos días, en 'El puente de las emociones', Pedro García Aguado se abría por completo ante la audiencia de 'Supervivientes': confesaba sus adicciones y explicaba cómo la terapia le salvó de la "mala vida" que llevó durante años. Esta noche, con el cheque de 200.000 euros en mano, hacía una emotiva promesa a la audiencia: "Voy a ayudar a mucha gente con este premio".
Instantes antes de proclamarse como el ganador de 'Supervivientes 2024', Pedro García Aguado se ha reencontrado por sorpresa con dos figuras muy importantes para él: su padre, Benancio, y su entrenador, Mariano, a quien ha llegado a definir en este concurso como "su salvador".