Miri Pérez-Cabrero fue una de las supervivientes que mejor llevó el concurso. Siempre se mostró en forma y a pesar de que una de las características del concurso es que hay que alimentarse con lo que encuentran en la isla, algo que a muchos les hace perder demasiado peso y que les resta energía, mantuvo un óptimo estado físico.
"Me faltan carnes pero me veo guapa", dijo en diálogo con esta web anoche, en la gala final de Supervivientes. La participante contó cómo se preparó para ir a Honduras y descubrimos así que detrás de su gran performance hubo mucho entrenamiento. Aumentó 7 kilos para tener una buena reserva calórica. Realizó prácticas de apnea y aprendió en un curso de supervivencia a hacer fuego. "Me lo curré", dijo y sin dudas tiene razón. Dale al play para conocer su rutina completa de preparación para la supervivencia.
Hablamos con el ganador de Supervivientes que con 55 años venció no solamente a sus compañeros sino a los prejuicios que hay con la edad.
"Estoy cansada que digan que es mayor", ha dicho en su defensa Aurah Ruiz. Es que Pedro se ha ganado la admiración de todos los concursantes del reality que no han ahorrado en elogios para él. Además, han contado qué lecciones les ha dado durante el certamen.
También muchos de ellos reconocieron que Pedro fue un sostén para el grupo en momentos de declive emocional. Dale Play para escuchar sus testimonios