Gorka fue el expulsado de la semifinal del pasado domingo en 'Supervivientes'. El vasco tuvo solo 13 votos menos de diferencia con respecto a su compañero Rubén Torres, que directamente se convirtió en finalista del concurso. Una expulsión que pasará a la historia por la poca diferencia entre ambos concursantes y que dejó fuera del sueño de la final a Gorka después de más de 100 día en Honduras.
El concurso de Gorka ha estado marcado por su grandes capacidades como superviviente, su gran destreza en los juegos de recompensas y de líder, así como por algunas discusiones con sus compañeros y el supuesto 'beso' entre él y Marieta en la isla. Una historia que sin duda dio mucho que hablar, pues Gorka mantiene una relación con su actual novia, y Kiko desveló que el acercamiento entre la ex participante de LIDLT y el vasco podría haber ido un paso más allá.
La incertidumbre de lo que pudiese pensar su pareja con respecto a ese 'beso' con Marieta terminó por derrumbar al concursante en la palapa hace unas semanas. Como consecuencia de esto, su pareja viajó a Honduras para tranquilizar al concursante: "ese fue el mejor momento del concurso", decía en plató. "El beso con Marieta en Honduras lo gestioné mal porque no sabía que es lo que pensaba mi chica y tal y hasta que llegó y lo aclaró todo. Lo pasé mal pero lo solucioné", dijo Gorka.
Hemos hablado con Gorka en sus primeros instantes en el plató de Supervivientes en contacto con el exterior ¿quieres saber que dijo? ¡Dale Play para saberlo!