Gorka ha sido el expulsado de este domingo en la semifinal de 'Supervivientes' en un cara a cara con Rubén Torres. Una salida que ha causado mucho revuelo, pues solo hubo trece votos de diferencia entre él y el bombero. De esta forma Gorka se quedaba a las puertas de la final a pesar de ser de los concursantes favoritos para ganar la edición de muchos.
102 días en Honduras en los que el vasco ha podido mostrarse tal y como es. El concursante se enfrentaba a una nominación junto a Pedro Aguado y Rubén Torres, tres grandes supervivientes que se jugaban un puesto en la final. El ex waterpolista fue el primero en salvarse, mientras que Rubén y Gorka peleaban por la salvación en un duelo de amigos.
Este domingo sucedía algo único: "No ha pasado nunca en la historia de 'Supervivientes'. Durante la publicidad, hemos tenido que recontar los votos. Entre el finalista y el expulsado hay solo trece votos de diferencia", confesaba Sandra Barneda.
Rubén Torres fue el salvado por la audiencia y se convertía así en el cuarto finalista de 'Supervivientes'. Gorka no pudo contener la emoción después de tantas semanas en los Cayos Cochinos.
"Quiero felicitar a los cuatro finalistas, sobre todo a Torres. Le quiero dar las gracias a toda la audiencia, a todo el mundo que nos ha seguido y que ha estado viéndonos. Si alguien cree que no es real, tengo que decir que es 100% real, se pasa fatal. Es la aventura más heavy que he hecho en mi vida. ¡Gracias a todos!", expresaba Gorka en la palapa.
Hemos preguntado a los seguidores de 'Supervivientes' qué opinan de la expulsión de Gorka ¿se lo merecía? ¿se lo esperaban?